Comunidaddelabiblia.org

Diezmos, ofrendas y donaciones

Los recursos aportados son para la obra del Eterno por lo que le pedimos encarecidamente que sus aportes NO PROVENGAN DE: actividades ilícitas, inmorales o ilegales, como por ejemplo el narcotráfico, prostitución, sodomía, homicidios, abortos, secuestros, robos, hurtos, etc. En la Biblia leemos: “No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya SODOMITA (homosexual) de entre los hijos de Israel. No traerás la paga de una ramera ni el precio de un PERRO (homosexual) a la casa de Jehová tu Dios por ningún voto; porque abominación es a Jehová tu Dios tanto lo uno como lo otro.” (Deuteronomio 23.17-18)

Si usted está en situación de pecado, le anunciamos que no está todo perdido: el Señor Jesús de Nazaret dio su vida para que usted se pudiera salvar de la muerte eterna. Si usted se da cuenta de su maldad y de corazón se arrepiente de sus errores, esto implica estar dispuesto a un cambio total de conducta y actitud y aceptar a Jesús de Nazaret como su Señor y Salvador personal, SERÁ SALVO.

Desde ya lo invitamos a unirse a nuestra comunidad escudriñando las escrituras cada día y revisando nuestros estudios para comprobar su veracidad. Si encuentra algún error en las publicaciones, le pedimos que nos haga el favor de informarnos para poder corregir lo que corresponda.

Póngase en contacto con nosotros y le daremos las indicaciones para realizar su aporte.

Agradecidos por su contribución.

Bendiciones.