Comunidaddelabiblia.org

El cielo y la tierra pasarán, pero la Biblia no pasará

 

Este año 6017 desde la creación nos enfrentaremos a grandes acontecimientos.

Buenas noticias para el pueblo de Dios, para los que no están en tinieblas: nuestro Rey Jesús de Nazaret ( ע ו שׁ י = Yashúa o Yeshúa) viene a establecer su reino aquí en la tierra. Él es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Tenga presente:

Amós 3.7: “Porque no hará nada Jehová (ה ו ה י = Yáhue) el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.”

Amós 8.11-12: “He aquí vienen días, dice Yáhue el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová. E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová, y no la hallarán.”

1 Tesalonicenses 5.1- 11: “Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan. Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo. Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, 10 quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él. 11 Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.”

Definitivamente nos enfrentamos a los tiempos finales de esta tierra como la conocemos. El hombre ha rechazado al Creador y a Su Palabra; frente a los hechos que observamos, nuestro Señor nos ordena velar en este tiempo (Mateo 24.42).

En el calendario del Creador estamos en el año 6017; el año comienza con la maduración de la cebada y la observación de la luna nueva en Jerusalén en el mes de abib (marzo – abril; Éxodo 12.2)

Este año 5777-del calendario modificado por los fariseos- puede traer innumerables eventos que se apegarán a la agenda ocultista que se ha desarrollado durante largo tiempo. Esta agenda está presente en sucesos tales como: la Primera y la Segunda Guerra Mundial, la creación del Estado de Israel, la Guerra de los Seis Días, el atentado a las Torres Gemelas, las crisis económicas mundiales y, sin lugar a dudas, estará incluida la Tercera Guerra Mundial. Este año 5777 del calendario fariseo, que abarca desde el 3 de octubre del 2016 hasta el 21 de septiembre del 2017 del calendario gregoriano, deberían ocurrir acontecimientos como: la aparición pública del falso mesías; la aparición pública del político mundial (la bestia) y la aparición pública del dragón (la bestia, el falso profeta y el dragón, Apocalipsis: 12 / 13 / 16 / 19); los pasos definitivos para la construcción del Tercer Templo en Jerusalén, reanudación del continuo sacrificio, comienzo de la destrucción de Damasco (Isaías 17.1) y un tratado de paz para Medio Oriente (de siete años de duración). Todo esto sería el comienzo de la continuación de la semana setenta anunciada en el libro de Daniel (el que lea entienda).

La rebelión de Israel y las falsas religiones

Israel nos ha dejado tristes ejemplos de cómo desobedecer y desafiar al Eterno, incluyendo la persecución y el asesinato de profetas, mezclándose con pueblos paganos y siguiendo sus costumbres. En poco tiempo los israelitas se olvidaban del Dios Vivo y se volvían practicantes de abominables idolatrías y fornicaciones.

Tenga presente que los fariseos son quienes influencian el poder político, quienes han violentado al pueblo de Israel validando actos abominables que se oponen a las escrituras, tales como: el matrimonio de homosexuales (Levítico 18.22 / 20.13); el aborto (Éxodo 20.13); “la estrella de David” en la bandera, que no aparece en las escrituras, a diferencia de la estrella de Renfán mencionada como culto pagano (Amós 5.26 / Hechos 7.43). También han inventado tradiciones humanas como la kipá (utilizada hace sólo ochocientos años), cargando de leyes inventadas por hombres al pueblo judío. Leamos Marcos 7.9 “Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.” Y Mateo 15.9 “Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.” El Talmud recopila la “Tradición oral”, finalmente fue escrito y tiene decenas de tomos con miles de mandamientos de hombres.

Hoy en día las religiones “cristianas” han seguido un camino semejante al de Israel y se han visto influenciadas por doctrinas de hombre; por ejemplo, en el año 325 d.C. el Emperador romano Constantino, que proponía el celibato para todos lo que trabajasen en la iglesia, era iniciado en la orden religiosa del sol invictus, culto que consideraba al sol como el único y solo dios supremo: el emperador romano Flavio Valerio Constantino inventa la Iglesia Católica, en el solsticio de verano del 21 de junio del año 325 d.C. no mucho después del reconocimiento del “cristianismo”, ordenó que los tribunales de justicia obligaran a los moradores de la ciudad y artesanos a reposar “en el venerable día al sol” (domingo): desde entonces la gran ramera y la mayoría de las iglesias que nacen de ella mantienen como doctrina este mandamiento de hombre. Esto ocurrió como estaba profetizado en Daniel 7.25, que la cuarta bestia (Sacro Imperio Romano) diferente a todos los reinos de la tierra, intentaría cambiar los tiempos y la ley; cosa que es imposible pues Dios santificó el día de reposo antes de dar la ley a Moisés.

En el concilio de Laodicea, en el 364 d.C. se decretó el siguiente edicto: “Los cristianos no deben judaizar ni estar ociosos el sábado, sino que deben trabajar en ese día; pero el día del Señor (así se referían al domingo, “el venerable día al sol”) deben honrarlo especialmente y, siendo cristianos, deben abstenerse en lo posible de trabajar ese día. Si a pesar de todo se les encuentran judaizando, serán expulsados de Cristo.” (Rev. Charles Hefele, Historia de los concilios de la Iglesia, Vol. II, pág. 316) El mandamiento de hombre de guardar el día domingo como el día del Señor fue asimilado y guardado por la gran mayoría de las iglesias que nacen de la Iglesia Católica; esta confusión religiosa se traduce en la Biblia como BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA (Apocalipsis 17.3-6).

El sábado es un Tiempo Santo apartado por Dios para los que en espíritu y en verdad aman al Señor. También es una señal de obediencia perpetua para Israel (Éxodo 31.12-28). Recuerde que los gentiles, al aceptar el sacrificio de Cristo, siendo olivos silvestres, son injertados en el olivo de Dios (Israel) y se hacen partícipes de la raíz y de la savia del olivo auténtico, por lo tanto es poco probable que la rama silvestre alimente a la raíz, más bien el injerto debe alimentarse de la raíz original. Si realmente hemos recibido el Espíritu de Dios, Él nos debiera indicar claramente cuál es el día del Señor, santificado y apartado para Él, un día de bendición, de alegría y gozo.

La iglesia pagana finalmente, y por intereses económicos, hace eco de la idea de su fundador y establece la ley del celibato que fue promulgada por la iglesia latina primero de forma implícita en el primer concilio de Letrán hacia el año 1123 de nuestra era, bajo el Papa Calixto II, y más tarde explícitamente en los cánones 6 y 7 del segundo concilio de Letrán 1139 bajo el Papa Alejandro II. Esta decisión fue confirmada por Alejandro III en el año 1180 y Celestino II en 1198. (http://bit.ly/2q1VOnX), leamos 1 Timoteo 4.1-3: “1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; 2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, 3 prohibirán casarse […].”

Características de los tiempos finales

Engaño; muchos falsos profetas; predicación del evangelio del reino en todo el mundo; persecuciones; días acortados; guerras; sediciones; nación contra nación y reino contra reino; grandes terremotos; hambres; pestes; grandes señales del cielo; persecuciones; traiciones aun por vuestros padres, hermanos, parientes y amigos; aborrecidos por causa del nombre del Señor; y Prontamente la abominación desoladora en el Lugar Santo; Jerusalén rodeada de ejércitos; el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Finalmente después de la mayor tribulación de la historia humana, aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.

(Mateo 24 / Marcos 13 /Lucas 12-17-21 / Daniel 2-7-8-9-10-11-12 / Apocalipsis 1 al 22).

¿Qué debemos hacer?

“Porque estos son días de retribución, para que se cumplan todas las cosas que están escritas. 23 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad en la tierra, e ira sobre este pueblo. 24 Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.” (Lucas 21.7-24)

Velar: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre […] 42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.” (Mateo 24.35-42)

Proceder al arrepentimiento: “Amados[…]para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles; sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, 4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación. Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua; pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos. Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. 11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, 12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! 13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. 14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.” (2 Pedro 3.1-14)

En este tiempo debemos tener una disciplina de oración, ojalá tres veces al día:

Primera oración: al levantarse o a la salida del sol.

Segunda oración: a las 15 horas (tres de la tarde, hora novena).

Tercera oración: después de la puesta de sol, idealmente seguida de una reunión familiar con invitados -si los hubiere-, alabanza, oración, lectura bíblica y conversación.

Debemos recordar que el mejor lugar de protección para nosotros es estar donde sea la voluntad de Dios, haciendo lo que nos ordene. Recuerde Apocalipsis 13.7 “Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.”

Desastres naturales

Para los últimos tiempos distintas catástrofes naturales fueron profetizadas. Las causas de éstas pueden ser diversas, como veremos a  continuación:

Dios mismo: “Los montes tiemblan delante de él, y los collados se derriten; la tierra se conmueve a su presencia, y el mundo, y todos los que en él habitan. 6 ¿Quién permanecerá delante de su ira? ¿y quién quedará en pie en el ardor de su enojo? Su ira se derrama como fuego, y por él se hienden las peñas. 7 Yáhue es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.” (Nahúm 1.5-7)

Sol: Ionización de la atmosfera;  Energía escalar 4D; momento angular; explosiones solares: Si estas cosas ocurren en el hemisferio norte del sol, probablemente en el hemisferio norte de la tierra ocurrirá un sismo en el cinturón de fuego, entre 24 y 72 horas posteriores a la explosión solar; esta causal tiene mayor influencia entre marzo-abril y septiembre-octubre.

Luna: Alineación sol, tierra y luna (luna nueva o llena).

Alineaciones planetarias: astros y planetas alineados con la tierra.

Cometas: cuando están próximos a la tierra.

Meteoritos: cuando impactan.

Movimientos de las placas tectónicas: acumulación de energía en el tiempo; el rompimiento normalmente se produce cuando la presión en las placas aumenta por la interacción provocada por los factores anteriormente expuestos.

Presión atmosférica: la variación de la presión se mide con un instrumento llamado barómetro, pero  se puede apreciar con el olor que producen los desagües y alcantarillas.

Tengamos en cuenta que los animales que pueden vivir bajo tierra tales como ratones y serpientes captan las vibraciones, sonidos y las emanaciones de gas provenientes de la corteza terrestre. Por lo que antes de los sismos es posible observar un aumento en su número.

Los puntos geográficos a considerar para desastres naturales: España y el Mediterráneo demarcan un gran triángulo catastrófico, junto con Sumatra (el Pacífico asiático) y el territorio de Chile.

A las razones anteriormente mencionadas, debemos agregar que se aproxima a la tierra un “cometa planeta” orbitado por asteroides de gran tamaño y elementos de alta peligrosidad arrastrados por su cola, cuya influencia gravitacional, electromagnética está produciendo los estragos climatológicos y telúricos que estamos observando. Para este año 2017 el cometa planeta interceptaría con la órbita terrestre. Para la tierra será una gran señal en el cielo de color rojizo, al principio se verá como Marte y crecerá hasta verse a simple vista con un tamaño semejante o aún mayor al de la Luna.

Las predicciones del científico chileno Carlos Muñoz Ferrada

España y el Mediterráneo demarcan un gran triangulo catastrófico, junto a Sumatra (el Pacífico asiático) y el territorio de Chile. Ferrada elaboró la teoría Geodinámica basada en la atracción de cuerpos celestes, las grandes explosiones solares y los ciclos de perturbaciones geofísicas, responsables de los terremotos, erupciones volcánicas y alteraciones climatológicas. También descubrió nuevos panetas y cometas, descifrando sus trayectorias y otras características. Texto completo http://bit.ly/1V5mn5i

Carlos Muñoz Ferrada, falleció el 17 de Octubre del 2001, a los 92 años.

Vea el video de la entrevista publicada el 28 de julio de 1999 en el canal 4 de la TV de Puerto Rico

Los descubrimientos del científico Muñoz Ferrada provocaron tal expectación mundial que causaron que la Real Sociedad Astronómica de Londres (Royal Astronomical Society of London) reformara su política declarando que por el caso poco usual del señor Muños Ferrada, todo nuevo cometa llevaría el nombre de aquel que lo calculó primero y no del que lo descubrió por casualidad con un telescopio.

Vea: La fiesta de Pentecostés

Si hasta científicos y estudiosos en muchos campos han podido comprobar la veracidad de la Biblia, le llamamos a tomar en serio estas advertencias, porque el cielo y la tierra pasarán, pero las palabras de Dios no lo harán. Mateo 24.35 / Marcos 13.31 / Lucas 21.33

Bendiciones.