Ayunos

La Comunidad de la Biblia le invita a participar de las jornadas de ayuno y oración, a realizarse cada jueves, desde la puesta de sol del día miércoles hasta la puesta de sol del día jueves.

 

La violencia e inseguridad que enfrentamos, especialmente en Latinoamérica, no son el fruto de un descontento social espontáneo, sino que hechos planificados.

Los intentos de reemplazar nuestros valores nacionales por constituciones marxistas, son un ataque a los valores cristianos, y preparan el escenario mundial para la llegada del gobierno de la bestia, quien asumirá el control del mundo. Éste será un líder despreciable que hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará. (Daniel 7 / Daniel 11/ Apocalipsis 6)

 

Los juicios de Dios están a punto de comenzar sobre la tierra: es por esto que los hijos de Dios debemos estar fortalecidos en oración. Prontamente, debería haber un gran terremoto a nivel mundial provocado por la caída de un meteorito en Puerto Rico (Apocalipsis 8 /Isaías 24), y con este cataclismo comenzará el principio del fin de los gobiernos humanos, con la caída del país más poderoso del mundo: Estados Unidos.

La primera trompeta sonará: […] y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y LA TERCERA PARTE DE LOS ÁRBOLES SE QUEMÓ, y se quemó toda la hierba verde. La segunda trompeta sonará: y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Lugo sonarán las siguientes trompetas hasta llegar a la séptima que anunciará el retorno de nuestro Rey y Señor Yeshúa (Jesús de Nazaret), para establecer su Reino aquí en la tierra (Daniel 2 / Apocalipsis 8 / 20).

 

Los que habitan sobre la tierra no entenderán; no trate de convencerlos. Los seres humanos estamos bajo maldición por haber desobedecido las leyes de Dios y la tierra será consumida por el fuego; solo un remanente sobrevivirá (Isaías 24 / 2 Pedro 3 / Apocalipsis 8)

Estos tiempos están anunciados en la Biblia. La salvación la encontramos solamente en Yeshúa (Jesús de Nazaret), por lo que debemos orar constantemente para ser hallados dignos de pasar la hora de prueba que está por venir. El pueblo de Dios debe velar. (Lucas 21) Es por esto que le invitamos a permanecer constantes en ayuno y oración.

 

Más información en Estudios y preguntas frecuentes

https://comunidaddelabiblia.org/estudios-y-preguntas-frecuentes/

 

Lucas 21.7-28 “Y le preguntaron, diciendo: Maestro, ¿cuándo será esto? ¿y qué señal habrá cuando estas cosas estén para suceder? Él entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos. Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente. 10 Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; 11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo […] 22 Porque estos son días de retribución, para que se cumplan todas las cosas que están escritas. 23 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad en la tierra, e ira sobre este pueblo. 24 Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan. 25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. 27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca […]”

 

Bendiciones.

 

La descarada relación entre Ukamau y Venezuela (4 / diciembre / 2019)

https://www.youtube.com/watch?v=D2Q-oSMSv4A

Las declaraciones de Maduro sobre Chile  (27 /nov / 2019)

https://youtu.be/44Vm5DPIink?t=92