Lo que no nos dicen de la vaq-1

Esta sección está dedicada a compartir información que los medios de comunicación y las redes sociales han vetado. Información que nos permite tomar decisiones informados viendo el panorama completo y quienes están detrás de lo que está sucediendo.

WhatsApp comunidad de la Biblia +56 9 7680 5251

 

FUERON ENGAÑADAS TODAS LAS NACIONES

Hechicerías: Strong 5331 PHARMAKEIA φαρμακείᾳ, USO DE LA MEDICINA, DROGAS O HECHIZOS.

Apocalipsis 18.23: “Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues POR EL USO DE LA MEDICINA, DROGAS O HECHIZOS fueron engañadas todas las naciones.”

Apocalipsis 13.14-18: “Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer 15 […] Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e HICIESE MATAR A TODO EL QUE NO LA ADORASE. 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca (señal) en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese COMPRAR NI VENDER, sino el que tuviese: la marca (1), o el nombre de la bestia (2), o el número de su nombre (3). 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”

Más información de la “Vaq 1” en https://www.laquintacolumna.net/

Vea: Testimonios de muertes causadas por la vaq-1


Hidróxido de Grafeno, nanocuchillos que cortan el tejido epitelial y vasos sanguíneos, provocando sangrado interno.

No se degrada, queda en el cuerpo para siempre, provocando daño a corto, mediano y largo plazo.

AGENDA DEL GRAN ENGAÑO

10 / junio / 2013. La OMS cambia los criterios para declarar una pandemia. A partir de ahora NO HABRÁ CRITERIOS QUE CUMPLIR […] Las directrices se han revisado tras detectarse que en 2009 con la crisis de la gripe H1N1, conocida como la gripe A, se declaró una pandemia en base a unas estimaciones que NUNCA SE DIERON. (https://bit.ly/30Tyspk)

11 / marzo / 2020 (Ginebra). El Director General de la OMS, el doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus, anunció hoy que la nueva enfermedad por el coronavirus 2019 puede caracterizarse como una pandemia. (https://bit.ly/3DP1ODP)

31 / diciembre / 2020.           La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha incluido hoy en su lista de uso en emergencias la vacuna Comirnaty de ARN MENSAJERO contra la COVID-19 de Pfizer/BioNTech, hecho que la convierte en la primera vacuna en recibir la validación para uso en emergencias de la OMS desde que comenzara el brote de esa enfermedad hace un año. (https://bit.ly/3p0g1r4)

Los dueños del mundo nos vacunan

(16 ENE 2022) Las muertes en residencias se multiplican por 8 en dos meses y Cataluña lidera la escalada

Asesinados: la verdad sobre el exterminio de ancianos en España culpando al «covid»

 

¿La marca de la bestia? La próxima amenaza según Bill Gates

Bill Gates anuncia que nuevas vacunas serán parches aplicados directamente en el brazo.  Levítico 19.28: “No se hagan heridas en el cuerpo por causa de los muertos, ni tatuajes en la piel (ni imprimiréis en vosotros señal alguna). Yo Yáhue (Yehová).” (https://bit.ly/3FSGP3K)

Jeremías 17.5: “Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.”

Un tatuaje similar a un microchip, informará sobre problemas de salud. Pronto no necesitaremos un termómetro para saber si estamos enfermos: un tatuaje en nuestra piel nos informará de nuestros problemas de salud. El prototipo del tatuaje fue creado por un grupo de investigadores de la Universidad de Princeton y está hecho de oro y seda. Es capaz de detectar infecciones bacterianas e informar al enfermo y a los que están alrededor de su condición.

El dispositivo está dotado con una antena que está programada para avisar a los ordenadores cercanos de que alguien está enfermo para que pueda recibir ayuda. El profesor de la Universidad de Princeton que dirige el estudio, Michael McAlpine, confiesa que la idea de este dispositivo se le ocurrió al leer la historia de una mujer que de repente tuvo un ataque de asma en un supermercado. «No podía respirar lo suficiente para explicar qué le pasaba, pero tenía un tatuaje en su brazo diciendo que tenía asma», dijo McAlpine en una entrevista al diario ‘Times of Trenton’. “Pensé que si ella puede tener un tatuaje pasivo con las palabras ‘Tengo asma’, ¿por qué no es posible tener un tatuaje activo que controle la salud de una persona de manera permanente?”. McAlpine espera que ahora que tiene subvenciones de la universidad para continuar el desarrollo del dispositivo, podrá poner a prueba su invento en los hospitales en breve. Princeton.edu (http://7espiritus.blogspot.com/2013/03/un-tatuaje-similar-un-microchip.html)

Desarrollan chip para tener el pasaporte sanitario

(click aquí para información completa)

“El implante se puede leer con cualquier teléfono inteligente con función NFC (comunicación inalámbrica), así que puedo ir a un restaurante o al cine, simplemente mostrar mi brazo y pasarlo por un teléfono inteligente, y luego aparece el pasaporte de C-19 que tengo en mi chip” (21 diciembre 2021)

Los gobiernos y la ONU están violando El Código de Núremberg

  1. El consentimiento voluntario del sujeto humano es absolutamente esencial.
    Esto quiere decir que la persona afectada deberá tener capacidad legal para consentir; deberá estar en situación tal que pueda ejercer plena libertad de elección, sin impedimento alguno de fuerza, fraude, engaño, intimidación, promesa o cualquier otra forma de coacción o amenaza; […]
  2. En el curso del experimento el sujeto será libre de hacer terminar el experimento, si considera que ha llegado a un estado físico o mental en que le parece imposible continuar en él. Texto completo https://bit.ly/3EI8wuV o https://drive.google.com/file/d/1JLbyd1l2g3JJIUjRqjPZ072Tv6i1ZgyM/view?usp=sharing

El montaje de esta “pandemia” llevaría irreversiblemente a la desaparición del ser humano creado por Dios y a la aparición del trans-humano; comenzaría con un humanoide manipulado genéticamente y con nano-tecnologías, paso a paso, hasta la completa destrucción del ser creado por Dios.

La marca anunciada en la Biblia sería implementada prontamente con la marca física visible que se instalaría con un procesador de nanotecnología que controlaría a los humanos modificados con ARNm artificial, células de fetos abortados y anticuerpos de animales. Posiblemente un tatuaje en la frente o mano derecha.

No debemos ignorar que el código de barra almacena los datos entre las 3 columnas guías numeradas cada una con un 6, el código QR es un código de barras en dos dimensiones.

EL FIN DEL SER HUMANO

A partir de la singularidad, el ser humano será una molestia que habrá que eliminar

Foro Forbes: La Singularidad Tecnológica (2029-2045)

José Luis Cordeiro  (1 /noviembre / 2015)

Temas tratados:

-Singularidad: es cuando la inteligencia artificial alcanza a la inteligencia humana

-Transhumanismo, edad post-humana con humanos “mejorados”, que no necesitan hablar porque es “primitivo”

Resumido (8:13 min) https://bit.ly/3Hu7xQN  (8:13 min)

Extendido (56:20 min.)

https://www.youtube.com/watch?v=AMKNya-JytI (56:20 min)

Si se Vaq-1, NO MORIRÉIS (dijo la OMSatanás)

Génesis 3.4: “Entonces la serpiente dijo a la mujer: NO MORIRÉIS

Peligro hay: Falsas doctrinas => falsos profetas, falsos pastores, etc.

Oseas 4.6 “Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.”

Mateo 24.4 “Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.”

¿Usted que lee?:

 “17 No penséis que he venido para abrogar (abolir, eliminar) la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.” Mateo 5.17-18 (RVR60)

4° MANDAMIENTO “Acuérdate del día de reposo para santificarlo (sábado)…” (Éxodo 20:8-11).

Hebreos 4:9-11“Por tanto, queda un reposo sabático (*) para el pueblo de Dios. 10  Porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas. 11 Procuremos, pues, entrar en aquel reposo, para que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia.” (*) Interlineal, Griego-Español de Francisco Lacueva.

REPOSO es traducción del término hebreo shabath (“cesar”, “reposar”). El séptimo día se denominó Shabbath (el santo día de reposo) que por la influencia de versión griega de la Biblia, la Septuaginta o traducción de los Setenta (LXX), vino a conocerse por sábado.

En vano me honran

Así dice el Señor: “Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.” (Mateo 15.7-9, RVR60)

Mandamientos de hombres

Por la historia sabemos que el año 325 d.C. el Emperador romano Constantino, no mucho después del reconocimiento al cristianismo, ordenó que los tribunales de justicia obligaran a los moradores de la cuidad y artesanos a reposaren el venerable día al Sol” (Enciclopedia Americana, edición 1969, vol. XXVI artículo “Domingo”, p.32). En el concilio de Laodicea, en el 364 d.C. se decretó el siguiente edicto: “Los cristianos no deben judaizar ni estar ociosos el sábado, sino que deben trabajar en ese día; pero el día del Señor (así se referían al domingo) deben honrarlo especialmente y, siendo cristianos, deben abstenerse en lo posible de trabajar ese día. Si a pesar de todo se les encuentran judaizando, serán expulsados de Cristo.” (Rev. Charles Hefele, Historia de los concilios de la Iglesia, Vol. II, pág. 316)

En tiempos del apóstol Pablo ya estaba en acción el misterio de la iniquidad (2 Tesalonicenses 2.7) Para tomar el control definitivo, el diablo ha desarrollado un sofisticado sistema de manejo de masas, que en la práctica es lo mismo que hizo en el Paraíso con Eva: su técnica consiste en distraer nuestros sentidos para que no obedezcamos la palabra del Creador y no disfrutemos lo que El Eterno nos da; en su lugar induce la codicia, mintiéndonos para que aceptemos que nuestro Dios tiene un despropósito con la humanidad, y que nosotros no necesitamos obedecer su palabra para poder desarrollarnos. El diablo asegura al hombre que con el desarrollo científico seremos como Dios. Pero no se deje engañar: el enemigo no viene sino para hurtar y matar y destruir (Juan 10.10)

SE APROXIMA EL JUICIO Y LA IRA DE DIOS

Apocalipsis 11.18: “Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.”

2 Pedro 3.9-13: “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. 11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, 12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! 13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.”

Lea La marca de la bestia

El día de reposo, señal de bendición para siempre entre el Eterno y sus hijos

 

Ministro de Salud de Chile NUNCA se ha hecho PCR

Experimento “inoculativo” de emergencia no puede ser obligatorio

Planeado

Senado de EEUU inicia investigación por efectos secundarios de la inyección

Doctora habla sobre los efectos de la inyección: abortos y esterilidad

Dr. Vladimir Zelenko denuncia el crimen de las inyecciones covid

Cuatro tipos de pinchacitos

Acetilcisteína

Grafeno

Té Supremo con partículas de metal

Vacunados tienen miedo a los no vacunados

Control mental a través de la nanotecnología inyectable

El robo de bancos internacionales

La deliberada estupidización del mundo

La gripe AH1N1

La mafia farmacéutica

Nazis: La conspiración del ocultismo

Nanotecnología en la medicina

Psiquiatría, Industria de la muerte

16 de enero de 2022 Afectado por la vacuna AstraZeneca: «Me han destrozado la vida, ahora sufro parálisis facial y pérdida de voz»

Australia, Queensland

Habló la mamá de Ámbar, la nena que murió después de vacunarse

Testimonio: Tenemos la sensación que lo están matando en Hospital General de Valencia, fue hospitalizado sin consentimiento. Su mujer no puede verlo desde hace 15 días porque no tiene vacuna.

La otra cara de la moneda, Karina Westinhouse

Más robot, menos trabajos

Médicos no saben de vacunas 1

Médicos no saben de vacunas 2

PCR no sirve

Se vac 1 ó a las 6, a las 7 ya estaba internada

Tratamiento psiquiátricos forzados

TV caso ambar

Video filtrado revela a funcionarios de salud discutir tácticas de miedo sobre COVID-19(720P_HD)

ANMAT  (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica de Argentina ) En el marco de la causa judicial caratulada “POZZI, Liliana Graciela sobre averiguación de causales de muerte”, una respuesta del ANMAT confirmó que “el grafeno se encuentra dentro de los componentes” de la vacuna Covid 19 de AstraZeneca aplicada en el país.

Nueva moda, LOS SANGRE SUCIA

Paro cardíaco en vivo

Confirmado: inyectan grafeno