Estudios y preguntas frecuentes

Doctrina Bíblica
No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino (Lucas 12.32)
 
Para Descargar en PDF, haga click sobre la imagen de pdf. Esto lo llevará a una nueva página; presione el botón derecho y seleccione la opción Guardar como para guardar el archivo en castellano. 
 
¡Nuevo! Descargue nuestros estudios como E-book en formato e-pub, para ser leídos en dispositivos móviles.
Presione el símbolo  y abrirá un link de descarga desde Google Drive. Si tiene Android descargue la aplicación “UB reader” o alguna similar que lea e-pub. Descargue el estudio desde el link y luego importe los archivos en el programa.
Si tiene Windowsphone descargue la aplicación “Freda” o alguna similar, y suba a skydrive o onedrive el archivo descargado para poder importarlo a su biblioteca en el dispositivo móvil. (Tal vez necesite descargar los archivos en un computador y acceder a su nube de onedrive para poder subir los archivos descargados, y luego abrir la aplicación en el dispositivo móvil y buscar “skydrive” o “onedrive” para acceder a la nube y descargar el archivo.)
 
Si usted nos visita desde otro país y quiere leer los estudios traducidos a su idioma, haga click sobre el nombre del estudio que desea consultar, y copie y pegue los estudios en un traductor.

Ante cualquier duda o comentario, no dude en contactarnos a contacto@comunidaddelabiblia.org o en este formulario de contacto.